Misión

Ofrecer servicios de Salud Ocupacional, a empresas desde sus inicios hasta las más empoderadas en el mercado y así juntos lograr una mejora continua, con el fin de alcanzar la mejor condición para los empleadores y sus trabajadores, mediante el compromiso con cada uno de ustedes.

Visión

Ser una institución líder en la prestación de servicios de Salud Ocupacional, logrando los más elevados estándares de calidad para diferentes empresas mediante conocimiento científico creativo aumentando el nivel de competencia de nuestros clientes.

Política de calidad

Nuestra empresa refleja su actuar responsable en todas sus actividades, garantizando la satisfacción de sus clientes, la salud y la seguridad de sus colaboradores y el respeto al ambiente.

A través del cumplimiento de lineamientos basados en Normas Internacionales, nuestra empresa se compromete a mantener un Sistema de Gestión Integrado, que incluye la gestión de la Calidad, la gestión Ambiental, la gestión responsable del Recurso Pesquero, la gestión de Seguridad Patrimonial, Seguridad y Salud Ocupacional, de acuerdo a los siguientes compromisos:

Compromiso

Ser consecuentes en el cumplimiento de nuestras promesas.

Seguridad

Velar por operaciones y ambientes de trabajo libres de todo riesgo para nuestros clientes y colaboradores.

Diseño sin título (12) (1)

Eficiencia

Garantizar nuestra competitividad a las nuevas condiciones del mercado.